ELECCIONES 2018

Meade encomienda a Dios el futuro de México; Juana le da la comunión

Luego de votar, José Antonio Meade fue a misa, dijo que encomendó a Dios el futuro de México y recibió de manos de su esposa, la comunión eucarística

 

CIUDAD DE MÉXICO

Después de ir a votar, el candidato presidencial José Antonio Meade recibió de la mano de su esposa, Juana Cuevas, la comunión eucarística en la misa dominical de las 12:00.

Escuchó las oraciones donde pidieron que “sea respetada la voluntad popular” de las elecciones y al salir de la parroquia de San Sebastián Mártir en Chimalistac, dijo que encomendó a Dios el futuro del país.

Vengo todos los domingos, y siempre rezando para que a México le vaya bien, y siempre encomendándome a él, y hoy de manera particular en un momento de una gran definición para el país, viviendo una muy buena jornada electoral en donde todos podamos pronunciarnos, como aquí se pidió, de manera muy clara, que lo que siempre se respete sea la voluntad popular”, dijo el candidato de la coalición Todos por México.

La misa, celebrada en la parroquia a unas cuadras de la casa de Meade, fue oficiada por el padre Benjamín Bravo.

Durante su homilía, el sacerdote llamó a los fieles a orar porque en “este día seamos, de verdad, capaces de hacerle un bien a nuestro país con nuestro voto”.

El padre explicó a Excélsior que Juana Cuevas le ayudó a impartir la comunión en calidad de ministra extraordinaria eucarística. Aunque aclaró que apenas ella está en proceso de recibir el cargo.

IVÁN E. SALDAÑA / VANESSA ALEMÁN/EXCELSIOR

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!