Roja

Médico en estado de ebriedad provoca un fuerte accidente en inmediaciones de Símbolos Patrios

Carlos Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de enero de 2021 – Frente a Walmart de Símbolos Patrios, un accidente tuvo lugar al filo de las 19:45 horas, en donde una camioneta blanca de la marca Subaru, con placas de circulación N43-AYZ de la Ciudad de México, volcó luego de tener un percance automotriz con un auto gris Chevrolet Astra, con placas de circulación LXM-79-35 del Estado de México.

Según la versión del conductor del auto Chevrolet, la camioneta blanca, conducida por un médico en estado de ebriedad y en exceso de velocidad, retornó en el semáforo en color rojo, por ello, perdió el control de la unidad y se impactó al costado del automóvil.

Foto: AL Fotografía

Tras ser reportado el incidente, al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes, por más de 20 minutos, estuvieron intentando rescatar a la persona al interior de la unidad Subaru.

Foto: AL Fotografía

Cabe destacar que, tras ser rescatado, el conductor ebrio, identificado como Juan Valencia Pedro, Médico General de los Servicios de Salud de Oaxaca, adscrito a Santa Catarina Juquila, se negó a ser atendido por las unidades de emergencia.

Foto: AL Fotografía

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Vial, quienes trasladarán a la unidad siniestrada al encierro hasta deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!