Deportes

México le cierra la puerta a ‘espías’ en el Mundial

La Selección de México trabajará a puerta cerrada este jueves alrededor en las instalaciones del Al Khor SC Stadium, previo al partido ante Argentina en el Grupo C del Mundial.

Los comandados por Gerardo Martino optaron por cerrar las puertas para trabajar en la posibilidad de modificaciones dentro del cuadro titular. 

El Tata charló largo y tendido el miércoles por la tarde con Héctor Herrera ante la posibilidad realizar cambios en el medio campo siendo una posibilidad el ingreso del capitán tricolor, Andrés Guardado. Mientras que, en la defensa, Néstor Araujo podría ver minutos; con anterioridad Martino probó al zaguero americanista en la posición de lateral derecho.

Por la mañana, el equipo recibió la visita de sus familias en el hotel de concentración, esto con la intención de inyectarle ánimos al equipo previo al encuentro del próximo sábado. Los jugadores pudieron pasar un rato con sus seres queridos para después continuar con los trabajos de preparación.

Argentina también trabajará a puerta cerrada en las instalaciones de la Universidad de Qatar, los de Lionel Scaloni contemplan realizar cambios en la alineación con la actuación de ciertos futbolistas algunas de las modificaciones podrían presentarse en la última línea.

Con Información de Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!