Capital

Mi gobierno le apuesta a la capacitación y empleo: AMH

 

Diana Méndez

 

El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, se dijo muy entusiasmado, porque el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), ha permitido el tener una plataforma para empujar la agenda de trabajo.

Comentó, que este edificio los ha colocan en un alto nivel nacional e internacional, para la realización de eventos importantes.

Murat Hinojosa precisó, que este miércoles anunciaron las actividades de la reunión de los Institutos de Capacitación a nivel nacional (ICATS), que permitirá que las y los oaxaqueños que tengan disposición puedan tener un empleo o desarrollar un negocio en cualquiera de los sectores económicos del país.

Destacó, la inversión que han hecho con varias empresas, ejemplo dijo, con Nestlé, en donde se invirtió más de 7 millones de pesos en beneficio de más de 3 mil productores de café.

Quienes, estarán capacitados y conocerán más técnicas para procesar su producto, para que cuando termine la cosecha lo puedan vender todo.

“Esto se un gana-gana porque los productores ya tienen garantizado la venta total de lo que proceden y las empresas ya tienen garantizados a sus productores de calidad”, expresó.

El mandatario estatal comentó, que Oaxaca va caminando bien y que la economía va mejorando, a la par de que dijo, que se trabaja con los diferentes sectores de la población.

Finalmente manifestó, que le están apostando a la capacitación y al empleo, a la par de que indicó, que con el nuevo gobierno federal que encabezará, Andrés Manuel López Obrador, se vislumbran muchas oportunidades

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!