Municipios

‘Mi palabra es compromiso que vale’: Nallely Ortiz, candidata al ayuntamiento de Santa Lucía del Camino

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de mayo de 2021 – La candidata del Partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, comenzó su campaña política con la presentación y compromiso de rescatar el centro de salud.

Puntualizó que dicho espacio fue abandonado durante más de 12 años y que, una vez que obtenga la presidencia, gestionará lo pertinente para habilitarlo y con ello atender las necesidades de salud de las personas.

Foto: AL Fotografía

Aseguró que el proyecto a la candidatura también contempla recorridos el municipio, para entender a la gente, conocer las necesidades, las carencias y las fortalezas; además de que cada día estará realizando acciones diferentes.

Mencionó que comprometerá por y para las mujeres y niños de Santa Lucía, para brindar seguridad a todas las féminas que habitan en el municipio.

Además, señaló que estarán atendiendo el problema de exceso de negocios con giros que son perjudiciales para los sectores infantiles, por ello, en su administración revisará y reguilarán las licencias.

Finalmente, Nallely firmó ante medios de comunicación el compromiso de restaurar el espacio médico abandonado, donde, además, podrá brindar el servicio para comunidades vecinas.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!