Internacional

Migrantes arrojan piedras a agentes de la Patrulla Fronteriza

La agresión se da luego de que miembros de la Patrulla Fronteriza rociaron con gas lacrimógeno a indocumentados que cruzaron de forma ilegal a estadunidense

Del lado mexicano de la frontera con Estados Unidos, un grupo de inmigrantes centroamericanos arrojó piedras contra agentes de la Patrulla Fronteriza.

La agresión se da luego de que miembros de la Patrulla Fronteriza roció con gas lacrimógeno a una decena de indocumentados hondureños que cruzaron de forma ilegal hacia territorio estadunidense.

Video insertado

WendyFry

@WendyFry_
Here’s moment right before shot bang. You can see some rocks being thrown.

8.931
14:32 – 25 nov. 2018
6.478 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

PUBLICIDAD

Previo a su llegada a la valla fronteriza en Tijuana, Baja California, los migrantes rompieron un cerco de seguridad implementado por la Policía Federal, la cual se vio rebasada por los migrantes y se deseo de llegar a EU.

Cabe señalar que del lado de la ciudad fronteriza de San Ysidro, en San Diego, California, la Guardia Nacional y agentes fronterizos resguardan el territorio americano, incluso con el uso de balas de goma y el uso de gas lacrimógeno.

Video insertado

Jenaro Villamil
@jenarovillamil
#UltimaHora. Repelen policías federales con gases lacrimógenos a migrantes que tratan de cruzar la garita de El Chaparral en Tijuana. @Foro_TV

131
15:20 – 25 nov. 2018
194 personas están hablando de esto

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!