Capital

Miss Oaxaca, Laura Mojica Romero lanza proyecto social “ki´a Najui´”

 

 

Jazmín Gómez

Laura Mojica Romero, Miss Oaxaca 2018, lanzó el proyecto social “ki´a Najui´” que consiste en una colecta de útiles escolares, calzado para niños y niñas, juguetes, así como ropa pen beneficio de habitantes de la galera en San Juan Bautista Tuxtepec.

Destacó que en el marco del proyecto nacional “Bellezas con causa”, decidió lanzar esta propuesta, que será en beneficio de 32 familias, 34 niñas y niños, a quienes en un primer momento se les entregará apoyos el 9 de abril, buscando en lo posterior gestionar más apoyos para esa población.

Mencionó que las personas que deseen unirse a la colecta, podrán hacer sus aportes en Avenid 5 de Mayo en Tuxtepec, en la administración del Mercado 20 de Noviembre, o en su caso pedir mayores informes a través de redes sociales como el Facebook de Miss Oaxaca.

Melitón Lavariega, administrador de Mercados, dijo que es importante la suma de esfuerzos para apoyar a las familias más desprotegidas y grupos vulnerables para sacar adelante al estado.

Asimismo, el dirigente de la Coordinadora de Comerciantes, Artesanos y Locatarios de los Mercados del Estado de Oaxaca (CCALMEO), Ricardo Leyva dijo en momentos difíciles se tienen que unir esfuerzos y lo que está haciendo la organización Miss Oaxaca es de reconocerse.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!