Deportes

Mónica Vergara sabe que el Tri Femenil puede mejorar

  • La nueva estratega de la Selección Mexicana Femenil señaló que aún quedan muchos aspectos por pulir en el representativo nacional

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de la victoria de la Selección Mexicana Femenil por 3-1 ante Costa Rica, la directora técnica, Mónica Vergara afirmó que a pesar de haber arrancado su proceso con el pie derecho aún hay mucho por trabajar.

Estoy muy contenta no solo con las jugadoras que debutaron hoy, sino también con mi cuerpo técnico, y el resto de las jugadoras. Hay un compromiso de plasmar lo que se trabaja día a día en la cancha, eso es bueno y dio un resultado positivo, estoy agradecida por poder lograr los objetivos que nos hemos planteado”, indicó.

Mientras que afirmó que las distancias entre las jugadoras de la Liga MX Femenil y las de la legión europea se han acortado.

Es un grupo muy parejo y no hay diferencia entre las que juegan en Europa y las que juegan en nuestra liga, no es cuestión de edad. Estoy orgullosa de cómo estamos iniciando, el trabajo es poco, hubo compromiso y también hubo apoyo de las que no pude meter hoy en la cancha. Todos estamos asumiendo el rol que nos corresponde”, comentó Vergara, quien destacó el incremento en el nivel futbolístico de las seleccionadas mexicanas a raíz de la creación del campeonato nacional.

“Siempre he dicho que de verdad es un impulso increíble la creación de la liga, las jugadoras tienen más experiencia y se nota el trabajo, debemos pulir estas cosas. Cada vez es más la competencia interna, para mí es un dolor de cabeza, pero es uno bueno”, concluyó.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!