AB716B16-A000-49FE-B0F9-F03CA60029C0

Morena requiere un líder de raíces morenistas,piden líderes

 

Pedro Robledo

El secretario de organización del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), César Aquino llamó a la verdadera militancia de ese instituto político a participar en las asambleas distritales que se realizarán este sábado en el estado de Oaxaca.

En entrevista, César Aquino consideró que debe ser la verdadera militancia quien debe de participar en las asambleas y ser ellos quienes decidan a su próximo dirigente estatal en el estado.

Explicó que para él, la mejor opción para dirigir al partido, debe ser un hombre que conozca los principios de Morena y que siga con el proyecto de nación de López Obrador, no un externo.

En ese sentido llamó a la verdadera militancia a participar en las asambleas y conducirse de manera pacífica, evitando confrontaciones.

Hay que recordar que las sedes de las asambleas distritales serán las siguientes:

En el caso del Distrito 1 con cabecera en San Juan Bautista Tuxtepec, el lugar de la asamblea será el Salón Río Papaloapan en la Colonia Lázaro Cárdenas, en el Distrito 2 con cabecera en Teotitlán de Flores Magón en la Quinta Vania, mientras que en el Distrito 3 con cabecera en Huajuapan de León se realizará en el Salón Xochixtlapico.

Por su parte en el Distrito 04 con cabecera en Tlacolula de Matamoros, el evento se realizará en el Salón el Dorado; mientras que en el Distrito 05 con cabecera en Salina Cruz se hará en el Salón Oyamel; mientras que el Distrito 06 con cabecera en Tlaxiaco se realizará en el Salón Fiesta Mexicana y en el Salón Kareka en Ixtepec que corresponde al Distrito 07.

En el Distrito 08 con cabecera en Oaxaca de Juárez se hará en la Quinta la Herradura en Santa Lucía del Camino y en el Sector 2000 en el Distrito 09 con cace era en San Pedro Mixtepec y finalmente el Distrito 10 con cabecera en Miahuatlán se hará en el Auditorio Municipal.

Al respecto, se espera que en cada asamblea haya presencia de la Guardia Nacional, luego que se podría desbordar la violencia en cada uno de los distritos, luego que no todos los militantes podrán participar en el proceso.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!