CapitalRoja

Muere en la Cruz Roja el presidente de la colonia Fernando Gómez Sandoval

Redacción Pulso Político de Oaxaca

En la sala de urgencias del Hospital de la Cruz Roja, el presidente de la colonia Fernando Gomez Sandoval, perdió la vida la madrugada de hoy.

Esto debido a la consecuencia de las tres puñaladas que le propinaron a la altura del pecho, cuando se encontraba en un bar de Santa Lucía del Camino en compañía de dos de sus amigos, quienes resultaron lesionados con arma blanca.

Los hechos sucedieron a las 12:00 horas de la madrugada cuando Fernando Jarquín quien se desempeñaba como presidente de la colonia Fernando Gómez Sandoval llegó al bar “El Chente” que se localiza en la avenida Hornos de Santa Lucía del Camino, en compañía de dos de sus amigos a bordo de una camioneta de modelo reciente.

Los tres alegres amigos, convivian en el bar ingiriendo bebidas embriagantes, al lugar llegaron hombres desconocidos, quienes empezaron a discutir llegando a los golpes.

Uno de los hombres sacó una navaja con la que agredio a Fernando a la altura de la tetilla izquierda en dos ocasiones y una mas enla tetilla derecha, quedando gravemente lesionado.

En tanto su dos acompañantes resultaron con lesiones de arma blanca, los gresores al verlos lesionados escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Sus amigos al verlo gravemente lesionado, lo subieron a la camioneta y se dirigieron a buscar ayuda médica, llegaron al hospital de la Cruz Roja donde los médicos trataron de reanimarlo.

Pero, por sus lesiones mortales dejó de existir en sala se urgencias, en tanto sus dos amigos, fueron atendidos por los medicos curandole las lesiones.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciónes, realizaron las diligencias correspondientes, al termino ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!