Capital

Municipio no busca desaparecer ambulantes solo regularlos: Oswaldo García Jarquín

Pedro Robledo

El presidente municipal de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín informó que su administración no busca desaparecer a los comerciantes, sino regular el comercio informal en la capital del estado.

En entrevista, el edil informó que están por concluir el censo, por lo que en los próximos días darán a conocer cuántos comercios están de manera regular.

Sostuvo que los que están de manera irregular buscarán que paguen recursos al municipio.

Por otro lado informó  que será hasta después de las elecciones de agentes municipales que dará a conocer el informe del cómo recibió la administración municipal de las manos de José Antonio Hernández Fraguas.

El edil indicó que esta decisión fue derivado de una solicitud que le hicieron, con la finalidad de no incidir en el proceso electoral a desarrollarse el próximo 10 de marzo.

Detalló que ante los hechos ocurridos el sábado pasado donde le dieron muerte a Norberto Ayala Vega, ex agente y candidato a San Juan Chapultepec lo mejor es que el proceso se desarrolle en paz y posteriormente hacer el anuncio.

Es de señalar que esta es la tercera ocasión que se cambia la fecha para hacer este anuncio, por lo cual no se ha descartado que existan otros intereses al respecto.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!