ELECCIONES 2018

Muy cerca del primer lugar dice HP

Diana Méndez

El candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México” conformada por los partidos políticos Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Héctor Pablo Ramirez Puga Leyva, manifestó que va avanzando en la preferencia de las y los ciudadanos y que eso lo acerca al primer lugar.
Mencionó, que no va a truequear encuestas como lo hizo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de ponerse en el primer lugar, toda vez de que dijo, que si algo tienen bien presente es la claridad en el lugar donde se encuentran y lo que quieren conseguir.
Señaló, que están muy cerca de Morena y que tienen todas las posibilidades del ganar el Senado de la República por mayoría.
Asimismo indicó, que sigue sufriendo agresiones hacia su equipo de campaña y publicidad, lo que deja en claro que uno de los contrincantes tiene miedo y de manera despertada actua.
Ramírez Puga Leyva precisó, precisó que pese a los actos vandálicos no bajará la guardia y que seguirá recorriendo los municipios y escuchando a las y los oaxaqueños de las diferentes regiones.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!