Capital

NATY DÍAZ PROPONE DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE

En la zona oriente del Istmo de Tehuantepec, con el respaldo de las y los habitantes de Zanatepec, La Venta y Chahuites, Naty Díaz propuso para las ocho regiones de la entidad desarrollo de la mano con la protección al ambiente y las energías limpias.

La candidata del PAN, afirmó que Oaxaca necesita inversiones “respetando los derechos de las comunidades a su entorno, a sus recursos naturales, sin imposiciones y pensando en la viabilidad de los proyectos que se pondrán en marcha”.

Luego de recorrer los locales y las céntricas calles de la comunidad de Chahuites, las y los comerciantes expresaron que una mujer como ella, debe gobernar Oaxaca.

En Zanatepec, comunidad dedicada al cultivo de mango de exportación, Naty Díaz expuso a las y los vecinos la importancia de cuidar los recursos de cada comunidad, “como es aprovechando la energía eólica, donde la mayor cantidad de esta energía se genera en esta región”.

Sin embargo, reconoció que en el caso de la minería que es regulada por el gobierno federal, y municipal tendrá sumo cuidado de hacer respetar los derechos de las comunidades en todo momento.

Finalmente luego de exponer sus propuestas a favor de las mujeres, la niñez y la juventud, las y los habitantes de esta región productiva le expresaron su respaldo y total apoyo para difundir sus mensajes y lograr que este 5 de junio se convierta en la primera gobernadora de Oaxaca.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!