DeportesInternacional

NBA multa a Kevin Durant tras insultos homofóbicos a un actor de ‘Friends’

  • Kevin Durant lanzó una serie de mensajes homofóbicos y misóginos contra Michael Rapaport, actor de reparto en la serie “Friends”

Kevin Durant está en problemas después de que se filtrara una conversación en redes sociales con el actor Michael Rapaport, quien denunció a la estrella de los Brooklyn Nets por su lenguaje homofóbico y misógino.

Rapaport es un actor y comediante estadounidense quien ha aparecido en series icónicas como “Frieds” y “Prision Break”. El 30 marzo publicó una conversación en la que el jugador de la NBA lanza varios mensajes fuertes: “Tu esposa ni siquiera respeta tu trasero de put…”.

“Recibo amenazas y mensajes repugnantes diariamente, pero nunca en mis sueños más locos pensé que Kevin Durant estaría entre ellos. Él ahora me está amenazando, criticando a mi esposa y quiere pelear. Se supone que este es el amor de Estados Unidos, ¿verdad?”, denunció el actor.


Se acabó la amistad


Rapaport es aficionado a los Nets, uno de los pocos equipos de la NBA que no ha conseguido campeonatos y asegura que mantenía una relación de amistad con Durant, quien llegó a Brooklyn como fichaje principal para la temporada 2019-20, después de terminar su vínculo con los Golden State Warriors.

“Hace mucho tiempo éramos amigos pero tus inseguridades lo arruinaron todo”, publicó el actor.

Durant llegó a los Nets pese a que se recuperaba de una rotura del tendón de Aquiles, por lo que se perdió su primera temporada, y actualmente está fuera de actividad debido a una lesión muscular.


NBA multa a Kevin Durant


Kevin ofreció disculpas por el lenguaje utilizado. Lamento que la gente haya visto el idioma que usé. Eso no es lo que quiero que la gente vea de mí. Ojalá pueda superarlo”, sin embargo, no evitó la sanción de la NBA.

Después de un par de días de la denuncia de Rapaport, la NBA decidió sancionar al jugador con una multa de 50 mil dólares (aproximadamente un millón de pesos), de acuerdo con el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski.

“La NBA multa a Kevin Durant con 50 mil dólares por el intercambio en redes sociales con un actor, dijeron fuentes a ESPN”, indicó.

Información: Sopitas.com

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!