Capital

Nueva Alianza se muestra confiado para ganar las elecciones 2021

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de mayo de 2021 – Esta tarde, militantes del partido Nueva Alianza anunciaron a sus candidatos a las presidencias municipales que contenderán al interior de la entidad.

Destacaron que sienten la confianza de ganar, pues, son un partido que tiene en sus filas a gente capaz y oriunda, que conoce los problemas, necesidades y fortalezas de los municipios, además de que diariamente realizan su mejor esfuerzo y se comprometen para hacer un cambio verdadero.

Declararon que el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó, por unanimidad, las 106 solicitudes realizadas por Nueva Alianza para contender por los ayuntamientos.

Aclararon que ellos acataron las disposiciones oficiales en torno a la paridad de género, de inclusión y diversidad de personas dentro de sus filas.

Por otra parte, destacaron que Nueva Alianza es un partido completamente oaxaqueño, por ello, los militantes pidieron votar por las y los candidatos de Nueva Alianza, para que de esa manera se pueda seguir apoyando e incentivando las cuestiones locales.

Finalmente dijeron estar comprometidos a favor de los derechos humanos, de las mujeres, de los niños, y aseguraron que no dudarán en hacer valer la ley en caso de requerirlo.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!