OGAIP

OGAIPO CELEBRA SU SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2022

Oaxaca de Juárez, Oax.- Este 14 de enero, el Consejo General del Órgano Garante de Acceso a la Información Pública, Transparencia, Protección de Datos Personales y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca (OGAIPO) celebró su Segunda Sesión Extraordinaria del año.

En esta Sesión, los comisionados integrantes del Consejo General del OGAIPO aprobaron por unanimidad de votos el Acuerdo OGAIPO/CG/005/2022, referente al Programa Operativo Anual para el ejercicio fiscal  2022. Se notificará a la Dirección de Administración del OGAIPO, para que dentro de sus atribuciones y facultades realicen lo necesario para cumplir con los efectos legales y administrativos correspondientes.

A través del Acuerdo OGAIPO/CG/006/2022, el Consejo General del OGAIPO aprobó el Padrón de Sujetos Obligados de la entidad, en términos de lo dispuesto por el artículo 23 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; 7, 74, 93 Fracción II, incisos A Y C, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca. Este Padrón consta a la fecha, con 683 Sujetos obligados. Se instruirá a la Dirección de Tecnologías de este Órgano Garante, para que sea publicado en la página oficial de internet y a las unidades administrativas de este Órgano Garante para las acciones legales o administrativas correspondientes.

Asimismo, el Consejo General del OGAIPO aprobó por unanimidad de votos el Acuerdo OGAIPO/CG/007/2022, mismo que contiene el Protocolo para la Prevención de Contagios por COVID-19 de las personas servidoras públicas y visitantes del OGAIPO, mismo que entrará en vigor el día de su aprobación y será aplicable a todo el personal y visitantes de este Órgano Garante; la dirección de Administración proporcionará los insumos necesarios de protección.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!