Municipios

Ordena Presidente de Putla de Guerrero Manuel Guzmán Carrasco, detención de hijo de ex candidata de Morena en pleno Carnaval

Redacción

En pleno Carnaval Putleco de Putla Villa de Guerrero, fue detenido el hijo de la ex candidata de Morena Verónica Hernández González, Miguel Pacheco González cuando disfrutaba de esta fiesta de color y tradición.

Hasta este momento familiares del ahora detenido, manifestaron a diversos medios de comunicación que esta detención fue realizada por instrucciones del presidente municipal Manuel Guzmán Carrasco, según relata los hechos la ex candidata de Morena esto tiene tintes políticos ya que han pedido cuentas claras a este municipio, donde hasta ahora no ha dado informe de los recursos municipales, dijeron.

Por último manifestaron que durante su detención, los policías municipales se dirigieron a Miguel Pacheco  González con palabras altisonantes, golpeándolo y lanzandole gas lacrimógeno para dañar su integridad física.

Hasta este momento familiares del ahora detenido ya han puesto su demanda ante la CNDH, exigiendo al presidente municipal su libertad inmediata.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!