Deportes

Pachuca irá por goles al Azteca, advierte Pezzolano

  • El técnico de los Tuzos descartó que en el partido de vuelta, el equipo hidalguense sólo se dedique a conservar la ventaja

PACHUCA

A pesar de haber conseguido una ventaja de 3-1 en los cuartos de final de ida del Torneo Guardianes Clausura 2021 frente al América, el director técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano descartó que su propuesta vaya a ser más defensiva para el encuentro de vuelta. Aún así, el estratega uruguayo se mostró consciente de que podrían llegar a sufrir.

Nosotros quisiéramos salir y conseguir uno, dos goles. No va a ser nuestra cabeza meternos abajo del arco, pero sí ser inteligentes porque ellos mismos nos van a llevar a nuestra cancha, a veces por más que no queramos, nos van a llevar a nuestra cancha. Ojalá podamos conseguir el gol lo antes posible, uno, dos, tres goles. Ojalá mandemos nosotros con pelota, ojalá juguemos en la cancha de ellos, pero va a ser difícil por la necesidad del rival y por lo que es el América”, declaró.

Sabemos que debemos tener la tranquilidad, que falta digamos un tiempo más, es un partido más. Sabemos que también pesa el gol de visita que hicieron ellos, hay que ser muy conscientes del partido que vamos a hacer, muy inteligentes. Eso sí, las chances que tengamos, las tenemos que aprovechar, porque el América se va a venir con todo, como equipo grande, de local, desde el minuto cero va a venir a buscar el resultado y nosotros tenemos que ser muy inteligentes en buscar nosotros los espacios y atacar bien”, añadió. 

El segundo capítulo de la serie entre Tuzos y Águilas se llevará a cabo el domingo a las 20:00 hrs. Tiempo del Centro de México en el Estadio Azteca. Con este marcador global, los azulcremas necesitan anotar dos goles y no recibir ninguno para avanzar a las semifinales.

Información: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!