Gobierno de México

Para dar el ejemplo, López Obrador sí se vacunará contra Covid

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de consultar a los médicos que lo atendieron en enero mientras padeció por Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que entre 15 y 20 días se vacunará contra esta enfermedad.

El mandatario explicó que con el objetivo de despejar dudas sobre su vacunación, así como para incentivar a la ciudadanía a inmunizarse contra SARS-CoV-2 cuanto antes, es por lo que recibirá la vacuna.

“Me voy a vacunar dentro de unos 15 o 20 días. Volvía  preguntar a los médicos y también para disipar dudas, sobre todo para que los que tuvieron Covid-19 como yo no esperen tanto tiempo y dar el ejemplo para que se protejan”, afirmó.

El mandatario comentó que su vacunación, a finales de este mes, coincidirá con la finalización de la inmunización de los adultos mayores de 60 años.

Al ser cuestionado sobre el fármaco que se suministrará al titular del Ejecutivo, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, indicó que, sin selección alguna, probablemente sea la de AstraZeneca, la misma que se le suministró a él.

“La que me tocó, porque así lo anunciamos y la que le toca al señor presidente, también sin ninguna selección, es la de AstraZeneca”, comentó.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!