Ante los señalamientos en redes sociales de que no abrazó a Tatiana Clouthier, quien presentó su renuncia a la Secretaría de Economía, el presidente Andrés Manuel López Obrador le mandó besos a ésta: “¡para Tatiana que la quiero mucho!”.
Al ser cuestionado acerca de que mientras Tatiana Clouthier lo abrazó en la mañanera de hoy al presentar su renuncia y él sólo aplaudió, el Ejecutivo se mofó de las observaciones y reiteró su reconocimiento y agradecimiento a la ex secretaria de Economía.
Incluso, López Obrador cuestionó estas observaciones que se han comenzado a difundir en redes sociales bajo la idea de que había una ruptura entre ambos.
Aclaró que él, mientras aplaudía, no se dio cuenta de que no abrazó a la ex secretaria de Economía cuando ésta se despidió de él; no obstante, eso no le impidió para mostrarle su afecto al enviarle besos a la distancia.
“Para Tatiana que la quiero mucho —dijo al mandar besos—. Nuestros adversarios no van a estar conformes con nada, no sé qué tanto coraje hacen viendo la mañanera, es una especie de masoquismo. Si les molesta tanto, que no se vayan a enfermar, que tienen derecho a actuar con libertad”, expresó.
Reiteró que la salida de Tatiana Clouthier “es un asunto personal”, pero difundirá la misiva que ella leyó para despedirse del Gobierno federal.
Además, reiteró su agradecimiento a la ahora ex funcionaria federal, a quien consideró como “una mujer con principios y recta y con criterio”.
Con Información Excelsior.