Capital

PARAMÉDICOS VOLUNTARIOS PRESENTAN INSUMOS MÉDICOS QUE ADQUIRIERON CON LAS DONACIONES

Carlos Castellanos/Foto:Agencia AL

  • Entre el nuevo equipo destaca la presencia de una nueva ambulancia

Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de julio de 2020 – Esta tarde, paramédicos voluntarios se reunieron en el zócalo capitalino donde dieron a conocer a la sociedad todo el equipo que han adquirido con el dinero recaudado en los diferentes cruceros y que servirán para dar un mejor servicio para todo aquel que lo necesite.

Felipe Salina Ruiz, director operativo y comandante de las unidades Bravo Alfa y comandante de la Brigada de Rescate de la ciudad de Oaxaca agradeció al esfuerzo realizado por los compañeros y a las personas que, sin dudar, los han apoyado.

Comentó que debido a que a veces las ambulancias de otros servicios no podían cubrir la urgencia, surgió la necesidad de apoyar a las personas lesionadas, por ello, consiguieron una ambulancia equipada con tanques de oxígeno, camillas, férulas y todo lo necesario para brindar los primeros auxilios.

“Con las biciambulancias nosotros nos vamos a mantener en la línea de seguir apoyando a todos los que requieran el servicio de urgencia y la ambulancia nos va a respaldar para el traslado” explicó Felipe Salinas.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades y al DIF para que de manera coordinada logren atender a todas las personas.

Finalmente exhortó a toda la ciudadanía en que brinden su ‘granito’ de ayuda con el apoyo que les pueda otorgar, pues, gracias a ellos lograron obtener los nuevos recursos.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!