El comunicador salía de la Feria de Silao en el momento en el que el auto en el que viajaba fue interceptado por uniformados estatales y municipales; levantará denuncia ante MP
El comunicador salió del lugar con un grupo de amigos y abordaron un vehículo que, posteriormente, detuvieron frente a la planta de general Motors debido a una falla de los limpiaparabrisas.
En ese momento una uniformada preguntó a los pasajeros del vehículo a qué se dedicaban, por lo que Carlos respondió que era periodista; sin embargo, uno de los policías, sin mediar palabras, lo amenazó con golpearlo.
En su intento por defenderse, el periodista fue agredido por la espalda por otros uniformados que al lanzarlo al suelo aprovecharon para patearlo en varias ocasiones en la cara y el estómago para después huir del lugar.
El reportero agredido presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por agresiones y abuso de autoridad contra policías de Silao, además, se espera que también interponga el recurso ante la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.
Funcionarios de Comunicación Social del municipio se limitaron a informar que el alcalde Antonio Trejo estaba enterado del caso y que iniciarán las investigaciones para sancionar a los responsables.