Capital

Payaso Tito Tito Capotito invita a la sociedad a donar medicamentos

Carlos Castellanos

Oaxaca, Oax. – Héctor Reyes Santiago mejor conocido como el payasito Tito Tito Capotito y representante del Grupo Social Recuperando Valores y Transformando a la Sociedad S. A de C. V (GRUSORVYT), invitó a la ciudadanía a donar medicamentos a favor de pacientes oncológicos, hipertensos y diabeticos.

Esta campaña, tiene como fin invitar a la ciudadanía para donar medicamentos no caducos para beneficiar a pacientes enfermos que no cuentan con recursos para adquirirlos, ya que algunos lamentablemente son muy caros.

En conferencia de prensa, Tito Tito Capotito refirió que tras casi 22 años de altruismo, mencionó que mucha gente ha llegado a solicitarle sillas de ruedas, bastones, andaderas y muchas cosas más, es por eso que a través de los medios de comunicación, invitó a que si cuentan con alguna de estas cosas en buen estado, se acerquen y puedan ayudar a otras personas que verdaderamente lo necesitan, dijo.

Tras este anuncio, el payasito dejó un número telefónico para todas aquellas personas de buen corazón que deseen donar o requieran alguna información, se comuniquen al 951 5098973.

Finalmente, explicó que de manera personal, es quien realiza las entregas de todos los medicamentos y aparatos para pacientes discapacitados, dejando en claro que cualquier persona que desee algún tipo de medicamento y no cuente con los recursos económicos, se comuniquen al número antes mencionado y así poder ayudarlos, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!