Capital

PESE A COVID, SINDICALIZADOS DEL STEPEIDCEO EXIGEN LOS RECURSOS DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS; LOS TACHAN DE CAPRICHOSOS

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de octubre de 2020 – Integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STEPEIDCEO) realizaron una consigna frente a las oficinas del sindicato para exigirle a su líder sindical que entregue los diferentes recursos al cual ‘tienen’ derecho.

Pese a las condiciones sanitarias, los burócratas expresaron que es un derecho que han recibido los años anteriores y por ello exigieron que se les debe entregar a los más de 3 mil participantes de los eventos.

Asimismo, son aproximadamente 170 capitanes de equipos, pero a la manifestación solamente acudieron aproximadamente 25.

“No es un capricho, Issac, es una prestación porque si no se pelea este año, se pierde, reciba nuestro oficio y nosotros nos marchamos” indicaron.

#EnVivo Integrantes del Sindicato de Burócratas del Gobierno del Estado exigen entrega de regalos del Día del Padre además de entrega de premios por eventos deportivos los cuales están cancelados por esta pandemia. 📽️👇

Posted by Pulso Político Oax on Monday, October 19, 2020

Sin embargo, Isaac Germán Quiroz Reyes, secretario de Asuntos Culturales Y Deportivos indicó que el recurso no fue entregado por la autoridad estatal toda vez que no se ha realizado ningún evento con el que se justifique la entrega, igualmente, señaló que son caprichosos.

Cabe destacar que dicha manifestación contiene un trasfondo de temas de intereses personales en contra del líder toda vez que pretenden descalificarlo, de la misma manera, los sindicalizados pretenden obtener mayores beneficios pese a que no han ido a trabajar en más de 6 meses.

Un comentario

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!