Nacional

Pide embajador de Israel a México condene el terrorismo de Hamas

  • El embajador Zvi Tal hizo un llamado al Gobierno de México para que condene el terrorismo de Hamas y reconozca el derecho de su país a proteger a la población

CIUDAD DE MÉXICO.

El embajador de Israel en México, Zvi Tal, hizo un llamado al Gobierno de México para que condene el terrorismo de Hamas y reconozca el derecho de su país a proteger a la población.

En su cuenta de Twitter, el diplomático señaló que el grupo extremista comete un doble crimen de guerra al lanzar cohetes, porque ataca al pueblo de Israel y usa a los palestinos como escudos humanos.

El lanzamiento de cohetes de Hamas, es un doble crimen de guerra: atacar a los israelíes y usar a los palestinos como escudos humanos”, escribió en su cuenta de Twitter . Hacemos un llamado a #Mexico para que condene el terrorismo de Hamas y reconozca el derecho de Israel a proteger a su población @SRE_mx @ONUMX”, escribió.

El embajador de Israel posteó su mensaje al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard y a la subsecretaría de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la SRE, Martha Delgado.

No hay igualdad moral: #Israel nación democrática que usa armas para defender a sus civiles y #Hamas terroristas que usan civiles para defender sus armas. Hacemos un llamado a #Mx para que condene el terrorismo y reconozca el derecho de Israel de defenderse, en  @UN @SRE_mx @ONUMX”, publicó la Embajada de israel en México.

Información: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!