IMG-20191114-WA0013

Piden dar con el paradero de dos desaparecidos en Oaxaca

 

Pedro Robledo

Familiares de desaparecidos en Tlahuitoltepec pidieron a la Fiscalía General de Oaxaca dar con el paradero de César Altamirano García y Heriberto Antonio Cruz Díaz a una semana de su desaparición.

Teresa Heredia, esposa de Cesar Altamirano García informó que a una semana de los hechos, desconocen el paradero de sus familiares, motivo por el cual están pidiendo una investigación exhaustiva para dar con ellos. .

Detalló que lo único lo que se enteraron es que dos personas habían sido linchados en Santa María Tlahuitoltepec, y que sospechan son sus familiares luego que viajaban en un vehículo SEAT color azul, el cual fue encontrado en esa localidad.

“Nosotros el problema que tenemos es que no se nos quiere proporcionar los datos de los coches, así como si se tiene algún tipo de información de ellos.

” Nosotros lo que sabemos, es que de ese vehículo SEAT encontrado habrían bajado dos personas que fueron linchadas en Tlahuitoltepec, pero desconocemos si son nuestros familiares”, manifestó.

Por su parte los familiares de Heriberto Antonio Cruz Díaz indicó que en su caso, su familiar logró enviar una fotografía de la zona de Tlahuitoltepec, por lo que sospechan que desaparecieron en ese punto.

Ambas familias dijeron desconocer si sus familiares habían salido juntos, aunque luego de las investigaciones hechas por ellos, coincidentemente se enteraron que habían arribado al lugar juntos.

Por ello, están exigiendo a la Fiscalía General de Oaxaca se investigue estos hechos y que se les informe el paradero de sus familiares.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!