Deportes

Piden paciencia para el ‘Chucky’ Lozano

El presidente del equipo, Aurelio De Laurentiis, considera que al mexicano todavía le falta tiempo para que se adapte al futbol italiano

Falta conocer la gravedad de la lesión de Hirving Lozano que tuvo con la Selección Mexicana

Una vez que las mejores actuaciones del atacante mexicano Hirving Lozano no han sido regulares, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, pidió paciencia para el jugador, consciente de que debe adaptarse al futbol italiano.

El mandamás de los “partenopei” confía en que el experimentado técnico Carlo Ancelotti sea el encargado de exprimir el máximo talento de “Chucky” Lozano, quien llegó como figura al Nápoles para esta temporada, procedente del PSV Eindhoven.

En lo que va de la campaña, Lozano Bahena acumula 253 minutos en la Serie A de Italia repartidos en cinco partidos, tres como titular, y presume de una anotación, la cual hizo en su debut contra Juventus. En Champions League cuenta con 159 minutos de juego en dos compromisos y en ambos integró el once inicial.

Para este fin de semana contra Hellas Verona, el canterano de Pachuca se encuentra en duda una vez que cumplió con un largo viaje para jugar con el Tricolor en los pasados encuentros de fecha FIFA ante Bermudas y Panamá.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!