Roja

Policía Estatal recupera vehículo robado, decomisa arma y detiene a dos personas

Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), recuperaron en menos de 24 horas un vehículo con reporte de robo, detuvieron a dos personas y les decomisaron un rifle calibre 5.5 22.

Los hechos ocurrieron este miércoles 4 de mayo en la región Mixteca de Oaxaca en que la Policía Estatal recibió una denuncia anónima de un vehículo que había sido robado en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco y había sido visto en la agencia municipal de Buena vista de Juárez de Santa Cruz Itundujia en Putla Villa de Guerrero

Al llegar a la citada agencia municipal, los uniformados montaron operativo de búsqueda junto con las autoridades auxiliares de la población y hallaron el vehículo tipo jeep color amarillo con negro el cual coincidia con las características reportadas.

Sin embargo, los uniformados explicaron que al momento de hacer la inspección para verificar el vehículo, los ocupantes de la unidad emprendieron su huida con rumbo al paraje “Cerro Tigre”, y a través de una persecución fueron localizados y detenidos y puestos a disposición de la fiscalía con sede en Tlaxiaco.

Los detenidos fueron indetificados como Yaluani J. G. E., y Aldair S. O., originarios de esta misma región Mixteca a quienes les aseguraron un arma tipo rifle al parecer de postas color negro con mira, cable y mecanismo de encendido, marca gamo Whisperx con la leyenda VKG3-9X40WR1PMGAMD. Matricula 04-1C-201118-09 cal. 5.5(22).

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!