Deportes

‘Pollo’ Briseño está enamorado de Chivas

  • El zaguero central aseguró que quien está en el Guadalajara y no se enamora del equipo, “no tiene sangre en las venas”

GUADALAJARA

Desde hace poco más de un año que llegó a Chivas, el ‘Pollo’ Briseño ha tenido un despunte importante en su carrera y cada vez que puede manifiesta su amor a su actual equipo. Antes de disputar otro Clásico Tapatío, Antonio demuestra cómo le ha cambiado su vida jugar para Chivas.

“Creo que a lo largo de mi carrera me he identificado por siempre entregar todo, cualquiera que sea la actividad, el juego y el equipo. Para mí en lo personal es entregar lo máximo  lo haces más cuando te tratan de excelente manera, te dan todo para trabajar, te identificas con los colores, entras al campo y te apoyan, sales y te siguen apoyando, que cada rincón del país te reciban en el aeropuerto, que siempre veas un chivahermano, si eso no te enamora, entonces estás muerto y tienes atole en las venas. Eso me prende cada día más para defender los colores, porque no me canso de ver las cosas buenas que te da Chivas y su afición”, declaró Antonio Briseño. 

La llegada de un canterano rojinegro a Chivas siempre causaba ciertas dudas a la afición del Rebaño Sagrado. Pero con el ‘Pollo’ fue todo lo contrario el gran recibimiento que tuvo, motivo por el cual, el jugador tuvo una conexión importante con el club. Briseño no niega de donde salió pero acepta que ahora se debe al Guadalajara. 

“No sé si odiado o no por la afición de Atlas, es que al final nunca dije ninguna mentira, estoy diciendo lo que para mi por como me trataron y cómo fue. Si le tengo un cariño, claro, pero lo que he vivido en Chivas, no por estar en Chivas odio a todos, no, estoy agradecido, pero si quieren decir que soy odiado que bueno, lo que me importa es la afición de Chivas, si la afición de chivas me odiara ahí sí me preocuparía, pero la afición de otro equipo no me tiene que importar nada. No es mi problema y ya está, yo me debo a mi afición, a las chivas y el día que la afición de chivas no me quiera, yo agarro mis cosas y me voy”, explicó.

Para concluir, Briseño habló de cómo fue que se terminó de enamorar de Chivas.

“Todos esos afectos de amor, la verdad a quién no le gusta que lo quieran. Todas esas cositas fueron llenándose y si no te enamoras de esta institución por todo lo que genera la verdad que no te corre sangre en las venas. Para mí esto es lo más cercano de vivir en la élite mundial y lo estamos viviendo. Sí puedes jugar Champions y todo, pero estar en un equipo como Chivas que cada aeropuerto, cada ciudad y hasta cada país que vas hay gente, eso no se explica con nada”, finalizó.  

Información: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!