Gobierno de MéxicoNacional

Por cumpleaños de López Obrador, le llevan serenata a Palacio Nacional

  • Además de serenata, simpatizantes repartieron tamales y tortas.

Un grupo de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador se dieron cita la noche de este viernes en el Zócalo de la Ciudad de México para llevarle serenata por su cumpleaños

Desde las 18:00 horas se reunieron en la Plaza de la Constitución y junto con un mariachi entonaron melodías para festejar el cumpleaños número 68 del Presidente.

Estamos aquí reunidos para realizar una serenata… Para adelantarnos al cumpleaños del que es el Presidente de todos los mexicanos, el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, expresó uno de los asistentes.

Iniciamos esta actividad a las 6 de la tarde y vamos a estar hasta las 11 de la noche, sabemos que mañana es su cumpleaños, manifestaron. 

“Como sociedad civil obradorista organizada manifestamos nuestro apoyo al presidente”, dijeron algunos de los asistentes, quines ofrecieron unas palabras para felicitar al mandatario

Vengo a celebrar su cumpleaños porque Andrés Manuel es un gran hombre, un filósofo una persona fuera de serie y es el mejor presidente del mundo, lo felicito mucho por su cumpleaños. Yo lo quiero porque quiere mucho a los pobres…”, expresó María Teresa caballero Sandoval.

La velada en el Zócalo de la Ciudad de México es amenizada con el mariachi internacional “Alma de México”, y serán repartidas 300 tortas de tamal a los asistentes al evento.

Los organizadores mencionaron que gran parte del evento fue patrocinado por obradoristas migrantes que radican en la Unión Americana.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!