Capital

Por fuertes ráfagas de viento, se cae techado de las bodegas de frutas

Redacción Pulso Político de Oaxaca

 

Este domingo, sobre la Verde Antequera cayó un fuerte aguacero en las diferentes agencias de la capital oaxaqueña.

Una de las zonas más afectadas fue las bodegas de frutas, ubicadas en la Central de Abasto, que por las fuertes ráfagas de viento, el techo de lámina cayó hacia el suelo, causando daños materiales únicamente.

Videos que circularon por este hecho, se ve cómo las fuertes ráfagas desprendieron estas laminas que cubren el techado de esta zona donde acuden las personas a realizar sus compras de frutas y verduras.

Por tal motivo, ciudadanos y vendedores de estos productos, piden a las autoridades competentes, realizar un constante mantenimiento a bien de no generar un accidente más fuerte, ya que la caída de estas láminas es capaz de lastimar tanto a trabajadores, comerciantes y personas que acuden diariamente a realizar las compras diarias.

Cabe destacar que no es la primera vez que sucede este desprendimiento de láminas, las lluvias el año pasado también generaron un caso similar, pero en entrevista a este medio, piden tomar cartas en el asunto  a las autoridades para un buen mantenimiento de este lugar, dijeron.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!