07FD0781-CC01-4108-85EF-DD3E1F8CF644

Por manosear a dama, son detenidos en plenas calles del Centro Histórico

Alejandro López Castellanos

Este martes alrededor de las 19:50 horas, una dama menor de edad, fue manoseada por un sujeto en estado de ebriedad en la calle de Independencia esquina Reforma.

La menor de edad transitaba junto a sus familiares cuando uno de dos individuos abusó sexualmente de ella metiéndole la mano dentro de su falda, tocándole la pierna derecha.

 

 

 

 

 

En ese momento la madre de la menor, empezó a gritar para detener al agresor y a uno de sus cómplices que corrían sobre Av. Independencia, siendo alcanzados por transeúntes en la esquina de Melchor Ocampo.

Ambos en aparente estado de ebriedad, trataron de escapar forcejeando con los ciudadanos civiles que los detenían, en ese momento transeúntes utilizaron mano dura llegando a los golpes para posteriormente someterlos.

Tras las llamadas de auxilio por parte de los familiares de la afectada, la policia municipal, arribó después de  5 minutos tras la agresión a la menor de edad, para ser llevados al cuartel de dicha corporación para iniciar con los procesos legales en su contra por el delito de abuso sexual.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!