Capital

Presidenta del DIF Oaxaca inaugura el ‘Tequio por mi CAM’

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de junio de 2021 – La presidenta honoraria del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, inauguró esta mañana los trabajos del ‘Tequio por mi CAM’, con lo que se pretende realizar acciones que beneficiarán tanto a trabajadores como a los beneficiarios de los Centros de Atención Múltiple (CAM) de la entidad.

Ivette Morán mencionó estar feliz de que la veda electoral culminó, por lo que ya puede salir de su hogar para continuar trabajando por y para Oaxaca.

La presidenta honoraria sostuvo que la rehabilitación de los CAM fue un compromiso hecho por su esposo, el Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y hoy se está haciendo realidad.

Afirmó que para la realización de este compromiso se ha invertido aproximadamente 60 millones de pesos del recurso estatal.

Finalmente, Ivette Morán puntualizó que tanto ella como el equipo del DIF seguirán trabajando en los programas que beneficien a la entidad hasta el último momento que la administración estatal lo permita.

“Todos tienen bien puesta la camiseta y en Oaxaca hace falta eso, que todos nos pongamos la camiseta para que Oaxaca avance (…) estoy lista para seguir trabajando por Oaxaca” concluyó.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!