IMG-20191202-WA0184

Presidente municipal del PSD se suma al PVEM

 

Unión Hidalgo, Oaxaca. 2 de diciembre de 2019. En presencia del Senador de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué, Pepe Estefan Gillessen, delegado nacional del Partido Verde Ecologista de Mexico en funciones de secretario general dio la bienvenida al presidente municipal de Unión Hidalgo, César Carrasco Vicente a las filas del PVEM, quien a partir de su adhesión deja de militar en el PSD.

La adhesión del doctor Carrasco Vicente, quien fuera electo bajo las siglas del PSD presidente municipal para el periodo 2019 – 2021 fortalece al Partido Verde Ecologista de México, siguiendo los principios de contribuir con acciones de gobierno al cuidado de la naturaleza ademas de la protección y preservación del medio ambiente.

Convencido de que el Partido Verde Ecologista de México es un partido progresista e incansable defensor de la naturaleza y el medio ambiente, el presidente municipal de este lugar, doctor César Carrasco Vicente, asumió el compromiso de contribuir desde su administración a politicas publicas en armonia con el entorno natural.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!