Capital

PREVIO AL CUARTO INFORME DE GOBIERNO, TRABAJADORES DE CONFIANZA PROMUEVEN IMAGEN DEL GOBERNADOR ALEJANDRO MURAT

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de noviembre de 2020 – Mañana, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa presentará ante el Congreso Local su Cuarto Informe de Gobierno y a través de sus distintas redes sociales estuvo invitando a la ciudadanía a unirse a la transmisión.

“Las y los quiero invitar para que mañana a partir de la 1 de la tarde, a través de CORTV y todas las redes sociales del estado puedan ver el Informe” señaló.

Foto: Cortesía

Asimismo, las distintas dependencias gubernamentales también realizaron publicaciones en sus plataformas digitales para ‘promocionar’ la imagen del mandatario estatal.

Un tercer método del Jefe del Ejecutivo Estatal para promocionar la presentación del Informe fue a través de las calles capitalinas, pues, varios trabajadores de confianza del gobierno y jóvenes en general fueron vistos entregando periódicos con el nombre “ENTÉRATE” el cual contiene información específica de las obras que se están realizando en territorio oaxaqueño.

Cabe destacar que dichos trabajadores fueron citados desde muy temprana hora de hoy sábado 14 de noviembre para iniciar con la entrega de este periódico que publicita las acciones de gobierno, de igual forma, otro grupo participará el día de mañana para continuar inundando las calles citadinas para darle imagen a este Cuarto Informe.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!