Capital

PRIMER CASO CONFIRMADO DE COVID-19 EN VILLA DE TUTUTEPEC; PERMANECE EN AISLAMIENTO DOMICILIARIO

 

Carlos Morales Castellanos

Mediante un comunicado emitido por el gobierno municipal de la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo y difundido a través de redes sociales, se dio a conocer que en la jurisdicción se presenta el primer caso positivo de covid-19, tratándose de un masculino que está en aislamiento domiciliario.

Dicho caso también fue anunciado por los Servicios de Salud de Oaxaca en el Comunicado Técnico Diario del día de ayer viernes 29 de mayo de 2020.

Además, el Ayuntamiento monitoreará a la persona infectada y a sus familiares por lo que garantizaron que se mantendrá informada de forma constante sobre la evolución de la enfermedad.

De igual manera, el cabildo, pidió a la comunidad actuar con responsabilidad ante la situación sanitaria, realizar actividades esenciales, uso adecuado de cubrebocas y mantener el distanciamiento social, además se deberán intensificar las medidas de prevención para hacerle frente a la pandemia.

Finalmente, se puso a disposición números telefónicos para que los habitantes de la Villa de Tututepec puedan marcar por si presentan algunos de los síntomas relacionados al nuevo coronavirus y puedan aclarar sus dudas.

Etiquetas

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!
Close
Close