Roja

Privan de la vida a regidora de Comercio en San Pedro Tapanatepec 

Claudia Cristóbal
Un terrible crimen se registró la noche del jueves en San Pedro Tapanatepec en donde hombres aún sin identificar atacaron a balazos a una mujer quien se encontraba en un establecimiento ubicado en la esquina de la avenida Paulino y Francisco Villa del Barrio de Las Flores de este municipio.

Trascendió que durante el ataque armado, también resultó lesionado un menos de aproximadamente 14 años de edad, en el caso de la mujer abatida fue identificada con el nombre de Heidi C. L., quien se desempeñaba como regidora de Comercio de este municipio; sin embargo se desconocen las posibles causas del crimen perpetuado.

Testigos en el lugar mencionaron que la fallecida fue atacada a sangre fría al interior del establecimiento, después de que los atacantes lograron su cometido huyeron con rumbo desconocido; tras el siniestro, elementos paramédicos acudieron al lugar para auxiliar a la regidora, sin embargo una hora después de arribar al hospital lamentablemente falleció.

De manera preliminar, se informó que el ataque hacia la regidora fue de manera directa, a lo cual elementos ministeriales comenzaron con la carpeta de investigación para trata de localizar a los responsables del crimen.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!