Deportes

Puebla provoca el segundo tropiezo de Chivas

  • Con un solitario gol de Santiago Ormeño en la parte complementaria, la Franja venció como visitante a un Guadalajara que sigue sin anotar

CIUDAD DE MÉXICO.

Las Chivas sufrieron su segunda derrota del Torneo Guard1anes 2020 al sucumbir en el Estadio Akron por 0-1 ante el Puebla en la jornada 3 del certamen, los dirigidos por Luis Fernando Tena suman tres jornadas sin anotar.

Durante la primera mitad, el Guadalajara intentó adelantarse en más de una ocasión, teniendo como estandarte ofensivo a Isaac Brizuela quien fue el jugador que más lo intentó con disparos de media distancia, sin embargo, careció de contundencia.

A los 32 minutos, Chivas sufrió el primer duro golpe del partido, cuando Eduardo Torres fue expulsado al propinarle una ‘plancha’ a Omar Fernández, el mediocampista colombiano no ocultó el dolor ante la entrada y el árbitro mostró la tarjeta roja directa.

Ya en la parte complementaria, el conjunto rojiblanco siguió insistiendo a través de Brizuela y de José Juan Macías, que pudo haber jugado su último partido con el ‘Rebaño Sagrado’, pero cuando mejor lucían las Chivas en el campo, apareció Santiago Ormeño para marcar el tanto de la victoria poblana a los 63 minutos.

La Franja pudo incrementar su ventaja a cinco minutos del final, pero el remate de cabeza de Amaury Escoto fue contenido por el arquero Antonio Rodríguez y el 0-1 quedó sentenciado.

Con este resultado, Chivas cae hasta el lugar 16 de la tabla con tan solo un punto y sin haber anotado en tres partidos; mientras que el Puebla escala al segundo lugar de la clasificación con siete unidades, mismas que América y Cruz Azul.

Información: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!