Capital

Ratifica el TEEO el triunfo de Moisés Pérez en Cuilapam de Guerrero

Diana Méndez
El presidente electo de Cuilapam de Guerrero, Diego Moisés Pérez de la Cruz, informó que el Tribunal Estatal Electoral en Oaxaca (TEEO), reconoció y avaló los resultados de la pasada elección del primero de julio en donde salió ganador.
En este sentido indicó, que tres meses después de la votación, y luego de hacer un recuento de casilla por casilla, fue aprobada la elección en donde contendio.
Acompañado, de quienes serán sus regidores para los próximos tres años, indicó que Cuilapam ya tiene presidente electo emanado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Asimismo, enfatizó que la resolución que dio el TEEO el pasado sábado, después de revisar varios de los puntos por lo cual los habían impugnado, los magistrados validaron la elección a favor de la coalición Juntos Haremos Historia en Cuilapam de Guerrero.
Precisó, que una vez que termino la impugnación, se le dará vuelta a la hoja y subrayó que le dará prioridad a temas como salud, agua, seguridad, temas de electrificación, cultura y educación.
” Ya se le informó a la actual administración de los resultados, en breve entregaremos la solicitud, para que comiencen los trabajos de manera coordinada de la Entrega-Recepcion, para llevar un proceso correcto y transparente” expresó.
Finalmente comentó, que ha diseñado un plan para atender las prioridades que fueron planteadas en campaña ya que desde el primer minuto de su gobierno trabajara, en beneficio de toda la población.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!