Municipios

Ratifica TEEO triunfo de Gabriela Díaz en San Jacinto Amilpas

  • Resuelven a favor de la elección del pasado 06 de junio

El pleno del Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO), validó la elección en el Municipio de San Jacinto Amilpas, asi como el otorgamiento de la constancia de mayoría y validez que la acreditan a Gabriela Díaz como presidenta electa.

En los expedientes RIN/EA/12/2021 y acumulados, San Jacinto Amilpas, las y los magistrados declararon inoperantes e infundados los agravios presentados en contra de la planilla representada por Gabriela Díaz.

En votación, la presidenta magistrada del TEEO, Maestra Elizabeth Bautista Velasco así como otros tres magistrados votaron a favor de la resolución, el único que se opuso fue el magistrado Wilfrido López Vásquez.

Aún cuando la administración arranca en dos meses y medio, Gabriela Díaz Presidenta electa de San Jacinto Amilpas ha iniciado con el trabajo a favor de la comunidad, realizando reuniones con la ciudadanía, así mismo emprendió una serie de visitas a la CDMX donde se ha reunido con Senadores de la República y Diputados Federales a bien de crear puentes que ayuden al desarrollo del municipio.

La edil electa invitó a los diferentes actores políticos del municipio a dejar las diferencias en el pasado y trabajar en unión mujeres y hombres por el bienestar de los chinteños.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!