El técnico Santiago Solari debuta con el pie derecho, luego de que el cuadro blanco golea 4-0 al Melilla en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Vinicius brilla
CIUDAD DE MÉXICO.
El técnico Santiago Solari debutó con el pie derecho, luego de la goleada que le recetó el Real Madrid de 4-0 al Melilla en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, celebrado en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
Karim Benzema, Marco Asensio, Sergio Reguilón y Álvaro Odriozola, fueron los anotadores.
El juego de vuelta se disputará el próximo 5 de diciembre en el Santiago Bernabéu.
Por su parte, Santiago Solari afirmó que el compromiso de sus jugadores no es con él, sino con la “camiseta, la afición, la institución y con ellos mismos”.
El técnico del conjunto blanco se mostró muy satisfecho con la victoria de su equipo después de la destitución de Julen Lopetegui y de dirigir su primer encuentro en el banquillo del Real Madrid. Solari, alabó el compromiso de sus hombres.
El equipo jugó con alegría, ilusión, compromiso y el resultado es fruto de eso. No fue un partido nada fácil. Lo hemos trabajado. Presionaban muy alto, el campo estaba pesado y tenemos que estar contentos por el resultado”, afirmó.