Screenshot_20191201_233052

Real Trinidad de Viguera, avanza a semifinales de la Liga Mayor A

Redacción Pulso Político de Oaxaca

Este domingo, se disputó el partido de vuelta entre la escuadra del Real Trinidad y Cuervos GAM en el campo de Pueblo Nuevo.

Los de Viguera, llevaban ventaja de 4 goles por 1, mientras que  Cuervos GAM, tendría que superar el marcador y hacer un milagro para darle vuelta al marcador.

El partido se presentó algo rápido desde los primeros minutos, donde el equipo de Viguera aprovecho para irse adelante al marcador en este partido de vuelta.

Los goles, llegaron al minuto 26′, 31′ y al 65′ de tiempo corrido, mientras que el equivo de Cuervos GAM, aprovecho las malas desiciones del técnico Fernando Cortés para empatar el encuentro 3-3, transcurridos los 90 minutos, donde el equipo local nada pudo hacer para dar la vuelta al marcador.

Real Trinidad de Viguera, avanzó a semifinales de la Liga Mayor A, venciendo con marcador global de 7-4 a los Cuervos GAM, ahora se espera que este equipo histórico de unidad tanto dentro y fuera de la cancha, llegue a ser finalista, pues dentro de su estructura se encuentran deportistas ex profesionales de futbol de alto rendimiento que han militado en segunda y primera división del futbol mexicano.

Cabe destacar que las famosas Ladys de Viguera, nunca pararon de hacer sonar sus tambores en apoyo al equipo Viguereño, las chicas comandadas por la Lady Mayor “Doña Lulú”, fueron claves para que el equipo logrará avanzar a estas semifinales.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!