CapitalGobierno

Realiza Murat cambios en su gabinete 

 

Pedro Robledo

 

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa anunció  cambios al interior de su gabinete, donde destaca la incorporación de Javier Lazcano Vargas al frente de la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (Coplade).

 

En conferencia de prensa, el mandatario estatal dio a conocer los nuevos cambios, el cual dijo vienen a reforzar los trabajos dentro de su gobierno.

 

Dentro de los cambios realizados se encuentra la de Javier Lazcano Vargas al frente de la Coplade quien llega en lugar de Sergio Vera, quien a partir de ahora tendrá las facultades de  secretario privado del gobernador.

 

Otros de los cambios realizados fue la llegada de Armando Mendicuti al Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo) en lugar de Gerardo Velásquez, quien ocupará un nuevo cargo del gobierno, el cual esta por definirse.

 

Finalmente otra de las incorporaciones es la de Omar Acevedo, ex delegado de la Secretaría del Trabajo quien llega al frente del área de Atención Ciudadana.

 

 

El gobernador Alejandro Murat llamó a los funcionarios a conducirse con profesionalismo, tras tomarse la protesta de ley.

 

Es de señalar que actualmente suman más de 15 cambios al interior del gabinete de Alejandro Murat.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!