Nacional

Realizan alucinante desfile de alebrijes en la CDMX

Las creaciones plasmadas de color, misticismo e imaginación recorrieron desde el Zócalo hasta llegar al Ángel de la Independencia

Más de 230 alebrijes colorean calles del Centro Histórico y Paseo de la Reforma.

Por décima tercera ocasión más de 230 alebrijes colorean calles del Centro Histórico y Paseo de la Reforma al llevar a cabo su tradicional Desfile, organizado por el Museo de Arte Popular.

Turistas nacionales y extranjeros, así como capitalinos que se dieron cita para apreciar a estos seres míticos celebraron las creaciones plasmadas de color, de misticismo y de imaginación.

Las bandas musicales, chinelos y bailarines acompañan este 13 Desfile de Alebrijes Monumentales del Museo de Arte Popular, los cuales se exhibirán desde este sábado 19 y hasta el 17 de noviembre en Paseo de la Reforma entre el Ángel de la Independencia y la glorieta de la Diana.

De acuerdo con estimaciones de personal del MAP suelen acudir cerca del millón de espectadores en todo el recorrido que empezó en el Zócalo y termina en el Ángel de la Independencia.

El Centro de Información Vial recomendó para evitar los cierres viales debido a este evento, utilizar Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, Doctor Río de la Loza o José María Izazaga.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el organismo del gobierno capitalino sugirió a los automovilistas utilizar además Circuito Interior, Arcos de Belén, avenida Chapultepec y Fray Servando Teresa de Mier, como opciones para circular.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!