Capital

#PorSiNoLoViste | Realizan tercer tendedero de deudores alimenticios

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de septiembre de 2021 – Feministas y mujeres en general realizaron esta tarde la colocación del tercer tendedero de deudores alimenticios.

La sede en esta ocasión fue en el acceso principal del Congreso del Estado de Oaxaca.

Señalaron que el lugar se eligió estratégicamente para persuadir a las y los diputados a que legislen a favor de las niños y niños de la entidad.

“Estos señores [los padres] deben de cumplir con su responsabilidad, no solamente económica, sino también afectiva con sus hijos e hijas” dijeron a través de un megáfono.

La titular de este movimiento expuso que esperan que este día se convierta en una fecha histórica en la entidad cuando las y los legisladores aprueben el padrón que tanto anhelan.

Detalló que con el padrón se podrá prohibir a los deudores diversos derechos hasta que cumplan con sus deberes para con la niñez oaxaqueña.

Finalmente, la portavoz afirmó que estarán trabajando en un padrón nacional de deudores y con esto las prohibiciones podrán aumentar a la anulación de pasaportes, licencias de conducir denegadas y demás requisitos.

“Hasta que no se les restrinjan derechos a estos señores no van a hacerse responsables” culminó.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!