Roja

Caso Ariadna Fernanda: ¿Qué hizo en sus últimas horas de vida? Esto es lo que se sabe

Ariadna Fernanda López Díaz tomó un taxi en la Ciudad de México y su cuerpo fue hallado en Morelos. El martes un ciclista encontró a la orilla de la carretera, un kilómetro antes de la caseta de Tepoztlán en Morelos el cuerpo de una chica de unos 25 años, de 1.60 de estatura y con varios tatuajes.

Por cuenta propia decidió tomarle fotografías al cadáver y publicarlas en redes sociales para que la reconocieran y así fue.

El girasol, un dinosaurio y el nombre de Armida en sus tatuajes ayudaron a que amigos y familiares la identificaran que se trata de Ariadna Fernanda López Díaz una joven de 27 años de edad.

¿Qué hizo en sus últimas horas de vida Ariadna Fernanda?

Imagen Noticias reconstruyó a través de testimonios de las últimas personas que vieron con vida Ariadna, lo que hizo sus últimas horas de vida.

Ariadna llegó el domingo 31 de octubre a las cinco de la tarde al restaurante Fisher’s en la colonia Roma en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, acompañada de dos amigos Rautel Escamilla y la novia de éste de nombre Vanessa, permaneciendo en el lugar por varias horas.

Esta tarde de domingo alrededor de las siete de la noche, los tres salieron del Fisher’s rumbo al departamento de Rautel, localizado en la calle Campeche número 175 de la colonia Roma Sur.

La última conexión del celular de Ariadna marcó a las 7:55 de la noche, celular que hasta el día de hoy no ha sido localizado.

En una conversación de WhatsApp que familiares de Ariadna tuvieron con su amiga Vanessa el día lunes, ella afirma que estuvieron con Ariadna alrededor de las nueve o 10 de la noche en el Fisher’s, que después estuvieron en casa de su novio Rautel y sus escoltas la llevarían a su casa. Sin embargo, Vanessa también plantea que Ariadna tomó un taxi, asegurando que habían bebido de demasiado.

Llama la atención que al final de la conversación, Vanessa refiere publicaciones de Ariadna subidas a su perfil de Facebook sugiriendo que tal vez Ariadna se habría hecho daño a sí misma. Tres publicaciones fueron hechas desde el celular de Ariadna (aún desaparecido), escritas el día lunes, unas horas antes de que su cuerpo fuera hallado en la carretera, por el ciclista.

La causa de muerte de Ariadna Fernanda, según la necropsia realizada por la Fiscalía General de Morelos, arrojó que la joven murió por una “broncoaspiración secundaria a intoxicación etílica” es decir, que Ariadna Fernanda no habría sido asesinada, por el alto grado de alcohol que habría ingerido quiso vomitar y el líquido se le iría a los pulmones. Además, los exámenes que le practicaron indican que no tuvo contacto sexual y con ello se descarta que haya sido violada.

La noche de este jueves del cuerpo de Ariadna López es velado por familiares y amigos en una funeraria de la colonia Doctores, no muy lejos de donde estuvo apenas celebrando el domingo. La familia pide a las autoridades dar con los responsables y dar una narrativa de qué fue lo que ocurrió.

Con Información de Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!