Legislativo

Rechazo a reforma eléctrica quita las máscaras a traidores de la patria: Laura Estrada

*Con sus acciones, los diputados federales han provocado el entierro del PRI-AN como una opción política, para Morena no es una derrota

En conferencia de prensa, la diputada local por el distrito 02 de Tuxtepec, Laura Estrada Mauro declaró que el rechazo de la reforma eléctrica planteada por el Presídete de México, Andrés Manuel López Obrador, no es una derrota, “Porque poner en evidencia a los traidores es en sí mismo un avance” afirmó.

Dicho evento fue encabezado por el presidente del CEE de Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros Montalvo, la Secretaria de Finanzas del partido, Elsa Martínez Ruiz, y coordinado con las Diputadas, Nancy Natalia Benítez Zárate y Lizbeth Arroyo Rodríguez.

Laura Estrada señaló que las y los diputados de la Cámara Baja, representantes de los partidos de oposición finalmente se quitaron sus máscaras porque al negar su apoyo a la reforma fue como arrebatarle el apoyo al pueblo mexicano.

“Se trata de una alianza de partidos vende patrias, entreguistas, opositores a los intereses del pueblo de México y amante del dinero”, el PRI-AN demostró con absoluta claridad a quienes obedecen. No les interesa que baje el costo de la luz, que operen las hidroeléctricas o que se fortalezca nuestra soberanía energética”, puntualizó la legisladora.

Sostuvo que a esos diputados federales lo que realmente les preocupa es quedar bien con los dueños de las grandes empresas privadas energéticas, quienes financian sus campañas y sus costosos estilos de vida.

Finalmente, Laura Estrada indicó que este Domingo, con sus acciones, los diputados federales han provocado el entierro del PRI-AN como una opción política y con toda seguridad en los estados donde este año habrá elecciones les cobrarán la factura porque, aunque no lo quieran reconocer, el pueblo de México ya despertó”.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!