Capital

Reconoce Alejandro Murat la importancia del deporte en tiempos de covid

Carlos Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 2 de marzo de 2021 – “El deporte, hoy creo que es más importante que nunca, un elemento que nos fortalece en las actividades diarias, todos los deportes implican ese gran reto de salir adelante, de buscar la victoria y si no se logra la victoria, pues, en la derrota poderte parar e ir hacia adelante” explicó el Gobernador Alejandro Murat al ser partícipe del reconocimiento de oaxaqueños en el torneo de Ajedrez.

Sostuvo que dicha explicación también es aplicable a la vida diaria, donde hay que levantarse y luchar por el triunfo y afrontar las actividades cotidianas.

El mandatario estatal reconoció el arduo trabajo de los oaxaqueños responsables de obtener las victorias para Oaxaca y sostuvo que su administración seguirá trabajando para seguir incentivando el deporte entre la sociedad.

Metaforizó el deporte con la pandemia por covid-19, donde, aunque pareciera que estamos perdiendo, con dedicación, disciplina y responsabilidad, uno podrá salir victorioso.

Finalmente, Murat Hinojosa reiteró que seguirá trabajando por las familias oaxaqueñas para crear las condiciones que beneficien a Oaxaca y genere el crecimiento de la gente.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!