Gobierno

Recupera Policía Estatal 1 mil 100 litros de hidrocarburo y dos camionetas con reporte de robo en el Papaloapan: SSPO

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de Junio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de sus fuerzas policiales, conjunta acciones disuasivas con el Ejército Mexicano y corporaciones municipales; en este marco de actividades, este lunes, al implementar patrullajes en la región del Papaloapan,  fueron ubicadas dos unidades de motor con reporte de robo en las que además se localizaron contenedores con un total aproximado de 1 mil 100 litros de hidrocarburo.

Dicho hallazgo fue reportado esta tarde por las fuerzas policiales que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Acatlán de Pérez Figueroa, al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Benito Juárez y avenida José María Morelos, en la comunidad de Almolonga, Cosolapa.

Los integrantes de la Policía Estatal y de Policía Vial Estatal, en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal de Acatlán, informaron que una de las unidades de motor de referencia es una camioneta marca Nissan, tipo Frontier NP300, color rojo, modelo 2016, con placas de circulación YDN8778-Veracruz y número de serie 3N6AD31C4GK846408.

En esta camioneta fue localizado un contenedor de plástico, con protección metálica, abastecido aproximadamente al 50% de su capacidad, de líquido con características de hidrocarburo.

Lo mismo ocurrió en la camioneta marca Ford 350, tipo Super Duty, con plataforma y cabina, de placas de circulación 43AE9G-México y número de serie 3FEKF36L48MA22206. Ahí, fueron hallados dos bidones abastecidos al 80% de su capacidad, con el mismo material líquido.

Es importante destacar que dicho aseguramiento que asciende a un total aproximado de 1 mil 100 litros de hidrocarburo y las unidades de motor antes descritas, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal para los efectos correspondientes.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!