Coplade (2)

Refrenda Coplade compromiso con Santa María Tonameca

Santa María Tonameca, Oax. 8 de julio de 2019.  El coordinador general del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (Coplade), Javier Lazcano Vargas realizó una gira de trabajo en este municipio, donde junto con la autoridad municipal supervisó y puso en marcha  obras de infraestructura social en este destino turístico.

En la agencia municipal de San Francisco Cozoaltepec, acompañado del presidente municipal Hugo Castrejón Martínez y su cabildo, el Titular de Coplade supervisó la obra de rehabilitación del sistema de agua potable que se ejecuta con una inversión mayor a 10 millones de pesos, la cual garantizará el acceso a este servicio básico a la población de esta comunidad.

Lazcano Vargas afirmó que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa tiene el firme compromiso de cumplirles a las familias de Tonameca y en general de la costa oaxaqueña, razón por la que hay un seguimiento permanente a los proyectos de infraestructura social en esta región.

“El señor Gobernador nos ha instruido dar puntual cumplimiento a las obras y acciones que mejoren la calidad de vida de las familias de Tonameca, que es un destino turístico de clase mundial, por el que estamos trabajando en equipo con su presidente municipal”, señaló.

El edil Hugo Castrejón Martínez manifestó el agradecimiento de las y los habitantes de Tonameca con el Gobernador del Estado, por mostrar la voluntad de seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de la gente e impulsar el desarrollo de este destino turístico en crecimiento.

Asimismo, como parte de esta gira de trabajo, Lazcano Vargas y el Edil de Tonameca acudieron a la agencia Escobilla, donde el Titular de Coplade dio el banderazo de arranque a los trabajos de  pavimentación a base de concreto hidráulico del acceso a la playa homónima, lo que  mejorará la experiencia del turismo nacional e internacional que visita este destino turístico.

Finalmente, las autoridades se trasladaron a la agencia municipal Ventanilla, donde dieron inicio a la obra de mejoramiento del sistema de agua potable de esta comunidad.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!